WEBINAR – AYUDAS E INCENTIVOS PARA AUTÓNOMOS

El jueves 6 de mayo a las 17:30 el CADE Granada nos informará de las ayudas e incentivos que tienen los Autónomos.

El próximo jueves 6 de mayo a las 17:30 horas tendremos al CADE de Granada en UGR Emprendedora,  para contarte  y darte a conocer las ayudas que la Junta de Andalucía dirige a las personas trabajadoras autónomas que están disfrutando de la tarifa plana en sus Cuotas de Seguridad Social.

Conoceremos, los requisitos, obligaciones, plazos para solicitar, etc.

Hablaremos de los programas de Estímulo a la creación y Consolidación del Trabajo autónomo, del recientemente convocado Programa de Estabilización de la Iniciativa Emprendedora.

Y otras ayudas que puedan ser de interés.

INSCRIPCIONES EN LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN: https://e-ugremprendedora.ugr.es