Cerrar

Vuelve la formación a Breaker

Tras varios días de descanso la formación vuelve a ser protagonista con una sesión sobre la importancia del producto. Esta semana se complementa con formación en gestión de plataformas de redes sociales dentro del programa de Business Skills al igual que el comienzo del programa Business Plan Talento Emprendedor.
ExplorerUGR_3abril

La tarde del 2 de abril se ha celebrado una nueva sesión del programa formativo para emprendedores Explorer: Jóvenes con Ideas en Breaker donde se ha centrado en la importancia del producto. El programa entra en la última fase donde empiezan a aprender sobre marketing y sus 4P, plan económico financiero, negociación y cómo hablar en público. Estos temas serán preparatorios para la presentación de las ideas de los explorers en el mes de mayo. Antes de este gran evento podrán disfrutar del Explorer Day que se celebrará en la ciudad de Burgos. 

Precisamente de la mano de José Luis Hernández de SECOT en la primera sesión después del descanso de Semana Santa se ha hablado sobre una de las 4p: el producto. 

En la sesión de mañana día 3, dentro del programa Business Skills, los emprendedores podrán aprender sobre la profesionalización de las plataformas de redes sociales y la importancia que tiene para sus proyectos de la mano del técnico de emprendimiento, Beñat Urrutikoetxea acompañado por varios emprendedores que hablarán sobre su experiencia en los diferentes medios. 

La formación de las próximas semanas será complementaria a lo que oferta el programa Business Plan Talento Emprendedor que dará comienzo el 4 de abril en la sala 1 de Breaker con el objetivo de Elaborar un plan de negocio o proyecto emprendedor susceptible de desarrollarse a través de la creación de una empresa o en el seno de una ya existente. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​