Visitamos IMPULSA VISIÓN de RTVE y Wayra de Telefónica con el programa UNIVERGEM

Los días 9 y 10 de julio viajamos a Madrid para visitar IMPULSA VISIÓN la aceleradora de empresas de RTVE y Wayra de Telefónica. También visitamos Impact Hub con "All you need for growth".

Dentro del programa UNIVERGEM subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, hemos planificado un viaje para que nuestras emprendedoras pudieran conocer algo del ecosistema emprendedor de Madrid. Con esta idea, los días 9 y 10 de julio visitamos IMPULSA VISIÓN la aceleradora de empresas de RTVE, Wayra de Telefónica e Impact Hub con “All you need for growth“.

El día 9 visitamos IMPULSA VISIÓN la aceleradora de empresas de RTVE, nos trataron fenomenal Esteban Mayoral, Óscar Baza e Isabel y nos explicaron las convocatorias de la aceleradora y su funcionamiento. También nos presentaron a Felix de SingerHood una de las empresas que han estado alojadas y tutorizadas en “Impulsa Visión“, esta empresa ha conseguido tener el mayor registro de música polifónica grabada por pistas con tempo y afinación perfectas.

SingerHood

El día 10 visitamos WAYRA de Telefónica, nos atendió Carlos Ruisánchez y nos contó la forma de acceder a Wayra, algunos proyectos que estaban alojados y las inversiones en los mismos que hace Telefónica. Fue una reunión muy completa.

Después de la visita nos fuimos de la mano de “All you need for Growth” al Coworking IMPACT HUB y conocimos a dos empresas lideradas por mujeres, MORINGA SMILE donde sus fundadoras Raquel y Laura nos contaron las propiedades de la Moringa como súper alimento y a Mariana de  SIDIKAI  la empresa de moda totalmente sostenible y de comercio justo.

Para terminar el viaje comimos con las empresarias y los socios de “All you need for growth” un final de viaje de los más enriquecedor.