Visita Princess Sumaya University for Technology

El pasado 29 de enero pudimos contar con la visita del Rector Mashhoor Al-Refai y del profesor Omar Bani Amad.

Provienen del The Queen Rania Center for Entrepreneurship (QRCE). Es una organización que se estableció en 2004 para ayudar en el desarrollo del campo del emprendimiento tecnológico en Jordán. Tiene como principal objetivo conseguir un desarrollo del emprendimiento y de apoyo en el país.

A su vez, esta organización forma parte de la Princess Sumaya University for Technology, la única universidad privada y sin ánimo de lucro que existe en el país.

El motivo de la visita fue conocer las oficinas de la UGR emprendedora, debido a que se ha firmado un convenio marco para impulsar iniciativas y movilidades emprendedoras con el Programa International Credit Mobility (KA107).

¡Nos alegra mucho que cuenten con nosotros para promover el movimiento emprendedor y esperamos seguir mucho tiempo actuando conjuntamente!