Viaje a Málaga para visitar el SOUTH SUMMIT, dentro del programa UNIVERGEM para emprendedoras

El día 30 de mayo saldremos en autobús desde BREAKER para visitar el SOUTH SUMMIT DE MÁLAGA.

South Summit Málaga es el encuentro de Smart Mobility de referencia en España en el cual se dan cita las startups más disruptivas, las corporaciones más innovadoras y los inversores más potentes del ecosistema emprendedor nacional e internacional.

Este encuentro de 1 día recogerá las siguientes temáticas:

• Tierra, mar y aire: los retos de la innovación
  • Humano-movilidad centrada
  • Sostenibilidad & energía
  • Innovación digital en la movilidad

Podrán solicitar la visita, mujeres universitarias  que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

• Alumnas que cursen enseñanzas oficiales en extinción, titulaciones de Grado o de Posgrado Oficial en la Universidad de Granada.
  • Egresadas de la Universidad de Granada, que finalizaron sus estudios entre 2016 y 2019.
  • Mujeres que pertenezcan al personal docente e investigador de la Universidad de Granada y que se encuentren con vinculación en activo a fecha de celebración del fallo del jurado.
  • Mujeres con titulación universitaria que pertenezcan al personal de administración y servicios de la Universidad de Granada y que se encuentren con vinculación en activo a fecha de celebración del fallo del jurado.

Tendrán preferencia las universitarias que están participando en el programa UNIVERGEM y para la selección se tendrá en cuenta la vinculación con UGR emprededora.

El aforo está limitado a 25 participantes.

Saldremos a las 7 horas desde BREAKER y estaremos de vuelta sobre las 20 horas.

La solicitar el viaje es necesario inscribirse en nuestra plataforma de formación: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=100

Las participantes deben inscribirse en la web del evento: https://malaga.southsummit.co/es/home