Varios proyectos de UGR Emprendora participan en el Foro para Iniciativas Empresariales de AJE

Los Foros para Iniciativas Empresariales son unas jornadas que buscan acercar a jóvenes emprendedores a expertos e inversores. En el último foro celebrado en la mañana del 21 de febrero, han estado presentes varios participantes de las diversas iniciativas de UGR Emprendedora. Esta jornada, celebrada en la Confederación Granadina de Empresarios, está organizada por AJE Andalucía.

En la mañana del 21 de febrero se ha celebrado un Foro para Iniciativas Empresariales en la Confederación Granadina de Empresarios organizado por AJE Andalucía en la que han participado varios proyectos que se están desarrollando en los diversos programas de UGR Emprendedora. Esta jornada está dirigida a jóvenes empresarios y/o autónomos que se encuentren con proyectos empresariales en una etapa temprana de desarrollo o que estén más desarrollados.

El programa ha contado con ponencias y sesiones de networking con expertos e inversores. La primera ponencia estuvo a cargo de Alejandro Valero Navarro titulada ¿Cómo encontrar inversión para mi proyecto? Nuevas líneas y formas de inversión? En esta destacó varios recursos para emprender en Granada entre los que destacó a UGRemprendedora.

Seguidamente, se dio paso a los diez proyectos seleccionados para su presentación con un Elevator pitch. Entre estos estuvieron cuatro de nuestros #UGRemprendedores que han participado en varios programas formativos organizados por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada como Ideas FactoryTalento Emprendor UGR, II Concurso de Ideas y Explorer:

• Ex Import de Rania Echouimakh,
  • Kanuki de Andrés García.
  • Slowfashion de Sara Mariottini.
  • StopAlzh de Alejandro Muñoz.

Además, también han estado presentes el foro como asistentes otros explorers como nuestra técnico de emprendimiento Ana Isabel Rodríguez. Sin duda, ha sido una ocasión excelente para acercar a nuestros futuros emprendedores al mundo empresarial real.