Unas IV Jornadas de Emprendimiento en la Facultad de Ciencias de la Educación llenas de motivación

El 30 de noviembre se celebró la IV Jornada de Emprendimiento de Ciencias de la Educación con la participación de estudiantes y docentes de los grados de educación social, educación infantil, pedagogía, entre otros.

Las IV jornadas de Emprendimiento en la Facultad de Ciencias de la Educación contaron con varios talleres y charlas enfocadas a que los alumnos descubrieran las herramientas básicas para emprender en el ámbito educacional.

La inauguración estuvo a cargo de Javier Villoria Prieto, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación,  María del Mar Fuentes Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR, y Don Pedro Chacón Gordillo, Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de CC de la Educación, quienes dieron paso a la charla-coloquio de Fernando Lallana. El emprendedor dio las claves que un emprendedor necesita descubrir y desarrollar para alcanzar el éxito. Seguidamente, Daniel Ramos, técnico de emprendimiento de UGRemprendedora, realizó una presentación sobre las oportunidades para emprender dentro de la Universidad de Granada.

El segundo bloque de la mañana comenzó con un taller sobre “Herramientas y habilidades personales para el éxito emprendedor” de Regina García al que le siguió la sesión de Luis Eugenio Ortega Donoso, gerente y director de Improbésame, titulada “Empren-dizaje”: Un acto de fe en tus capacidades.

Las sesiones de la tarde estuvieron enfocadas a talleres prácticos. El primero fue un taller de creatividad y generación de ideas realizado por Miguel Ángel Espinar, socio Fundador y presidente de la Asociación de Creatividad Proyéctate Ahora, y el segundo un taller de modelo de negocio a través de la herramienta Bussines Model Canvas impartido por la técnico de UGRemprendedora Ana Isabel Rodríguez Martínez

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone