Cerrar

Un nuevo paso en el camino de convertir un TFG/TFM en un proyecto emprendedor

Silvia Franco acerca herramientas y metodologías de negocio a los participantes del curso.
SilviaFranco_EmprendeTFGTFM

En la mañana del 5 de marzo ha comenzado el módulo 3 del programa Emprende TFG/TFM desarrollado en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada donde participan estudiantes de grado y máster de varios centros (facultades y escuelas) de la UGR. 

En esta ocasión el módulo está orientado a convertir ideas en negocios, al igual que el MOOC desarrollado por la Universidad de Granada, con sesiones sobre Lean Startup y el Lienzo de Modelo de Negocios o Business Canvas Model. Estos talleres están siendo capitaneados por Silvia Franco, técnica del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Granada quien les está enseñando los pasos a dar para el encaje cliente-mercado de una manera práctica. 

La próxima sesión del curso se celebrará el 6 de marzo a partir de las 9.30h con una sesión de prototipación en busca del encaje problema-solución también de la mano de Silvia. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​