Un mes para la final del II Concurso de Ideas UGRemprendedora

Un mes para la gran final del II Concurso de Ideas de UGRemprendedora. El próximo jueves 14 de febrero conoceremos al ganador de este programa que busca premiar a la comunidad de la Universidad de Granada por sus iniciativas innovadoras y emprendedoras con la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia.

Los dieciocho finalistas del II Concurso de Ideas UGRemprendedora tienen una cita el próximo jueves 14 de febrero de 2019 de 16:00 a 19:00 en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”. Allí se celebrará la gran final que consistirá en una exposición abierta al público de las ideas que han resultado ganadoras en la primera fase del concurso.  El orden de exposición será al azar y se hará al inicio de la sesión. Finalmente, un Comité de Selección será el encargado de elegir las tres ideas ganadoras que optan a los siguientes premios:

• 1er Premio : 1000€
  • 2o Premio : 500€
  • 3er Premio: 300€

El jurado de la fase final del II Concurso de Ideas estará compuesto por:

•  1 Representante de la Coordinación General de Emprendimiento
  • 1 Representante de la Fundación Andalucía Emprende
  • 1 Representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada
  • 1 Representante de la Confederación Granadina de Empresarios
  •  1 Representante de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de
    Granada
  • 1 Representante de CajaGranada Fundación