Cerrar

Un martes completo de Business Skills

El 19 de marzo tuvimos en BREAKER dos sesiones de expertos dentro del programa Business Skills. Por la mañana, nos visitó Juan Antonio Muñoz Orellana de OTRI UGR y por la tarde Aurora Martín López-Aguilar, experta en coach para emprendedores.

El programa Business Skills, enfocado a que los participantes conozcan herramientas de emprendimiento de la mano de expertos, ha continuado impartiéndose en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, con dos nuevas sesiones el martes 19 de marzo. 

Protección y transferencia del conocimiento por Juan Antonio Muñoz Orellana

El técnico de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Granada (OTRI UGR), Juan Antonio Muñoz Orellana, experto en la gestión de propiedad industrial e intelectual, impartió una sesión a los emprendedores dedicada a la correcta gestión del conocimiento. 

En un primer bloque, presentó diferentes formas de llevar al mercado el conocimiento y puso como ejemplos algunas de las patentes de la Universidad de Granada. El siguiente módulo, estuvo dedicado a las diferentes formas de protección del conocimiento: marcas, patentes, derechos de autor… 

Los participantes estuvieron muy interesados y preguntaron en numerosas ocasiones sobre como gestionar sus propios proyectos. 

Inteligencia emocional para emprendedores por Aurora Martín

Aurora Martín centró su sesión en las emociones haciendo que los participantes las despertasen con música o reflexiones. Las emociones se manifiestan a través de la inteligencia emocional, un concepto que debe aplicarse al emprendimiento para construir un proyecto sólido. 

La ponente quiso que los participantes apreciasen su propia inteligente emocional reflexionando sobre sus objetivos, valores y motivaciones. Los emprendedores quedaron convencidos que gestionar sus emociones les ayudaría tanto a lanzar sus proyectos empresariales como su vida personal. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​