Últimos días de inscripciones al curso “Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas”

En este curso pueden participar profesores e investigadores de las distintas Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada, así como otros docentes interesados.
Docentes_creacióndeempresas

El día 11 de enero dará comienzo el curso “Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas”. Este forma parte de las actuaciones desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento, UGRemprendedora, para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria, y en este caso concreto entre profesores e investigadores.

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de una empresa innovadora. En él se impartirán contenidos acerca de la Gestión de la Innovación y la Tecnología, el  Emprendimiento Social, el Marketing Digital, la Viabilidad Financiera o el Lean startup aplicado al desarrollo de negocios.

Las cinco sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar los jueves de 9.30 a 13.30 desde el 11 de enero hasta el 8 de febrero en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora http://e-pre.ugremprendedora.ugr.es.

El curso es gratuito para miembros de la comunidad universitaria.