Cerrar

Última sesión formativa de la mano de la coordinadora del Programa Explorer

Tras 5 meses, termina la formación en la edición de la Universidad de Granada del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas que se está desarrollando en Breaker.
Ana_Rodríguez_Explorer

Una vez más, al igual que durante los 5 meses que ha durado el Programa Explorer: Jóvenes con Ideas Universidad de Granada, Ana I. Rodríguez (Coordinadora del Programa y técnico de emprendimiento en UGRemprendedor) ha estado con los explorers en el aula 2 del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” donde ha dado la última sesión formativa del curso. 

El objetivo de la sesión ha sido conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar un Plan de Empresa. Con el dinamismo que caracteriza a Ana, ha dado claves respecto al último trabajo (incluye un resumen ejecutivo y un plan de negocio en formato de 25 diapositivas) que deben entregar antes del 31 de mayo. Los participantes del programa tendrán la posibilidad de recibir la ayuda de los técnicos de emprendimiento de UGRemprendedora los días 29 y 30 de mayo en dos sesiones de tarde donde el objetivo es resolver las últimas dudas. 

Además, más allá de la última entrega, también se ha tratado el tema de la presentación ante jurado que se celebrará el día 19 de junio. Para este día, los emprendedores también recibirán formación específica y asesoramiento por parte de los técnicos en emprendimiento de UGRemprendedora los días 5 y 11 de junio en dos sesiones prácticas para conocer cómo enfrentarse a un jurado. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​