Última sesión del Academy de Alhambra Venture en Breaker

Marketing_AlhambraVenture

Las primeras 5 sesiones formativas han sido celebradas en Breaker donde más de 10 expertos han estado con las startups seleccionadas para este evento.

El viernes día 8 de junio tras las sesiones sobre las claves a la hora de invertir y cómo comunicar de manera eficaz, la sala 1 de formación del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” acogió la última sesión del ciclo formativo de la Universidad de Granada dentro de Academy de Alhambra Venture. En este caso los protagonistas fueron Ignacio Rodríguez (Director de Negocio Digital de IDEAL) y Ángela Mingorance (Socia Fundadora de Triciclo). 

El marketing digital en su sentido más amplio fue el eje de la formación donde primero Ignacio, gracias a su experiencia en uno de los medios más punteros de la provincia, y después Ángela con su conocimiento después de más de 3 años desde la creación de su agencia de publicidad estuvieron con los participantes del programa. 

Después de estas sesiones ofrecidas por la Universidad de Granada, las startups que presentarán sus proyectos los días 10 y 11 de julio ante inversores en las rondas de pitch, tendrán la posibilidad de seguir formándose con la Escuela de Negocios Instituto Internacional San Telmo durante las próximas semanas. 

Desde la Coordinación General de Emprendimiento queríamos agradecer tanto a las personas que han desarrollado la formación en estas 5 sesiones al igual que a los emprendedores de las startups seleccionadas. Será un verdadero placer ver la evolución y el conocimiento adquirido los días 10 y 11 de julio. Y por supuesto, esperamos contar con vosotros para otras actividades que se celebren en Breaker. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone