¡Última semana para participar en el III Concurso de Ideas UGR Emprendedora!

Un concurso que potencia la aparición de ideas innovadoras dentro de la comunidad universitaria. El plazo de inscripción finaliza el viernes 5 de diciembre.

Este viernes 5 de diciembre finaliza el periodo de inscripción para el III Concurso de Ideas “UGR Emprendedora“, que desde 2016 viene realizándose ininterrumpidamente. Se trata de un concurso en el que puede participar cualquier miembro de la Universidad de Granada: estudiantes, PDI, PAS y alumnis titulados de los últimos tres años.

El concurso, que tiene por objetivo potenciar las ideas innovadoras que puedan surgir de la propia comunidad universitaria, se desarrolla en dos fases:

• 1ª Fase clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, donde cada equipo de emprendedores concursará con sus compañeros de facultad, escuela o campus. Dicha final por centros tendrá lugar en cada centro en la semana del 9 de diciembre.
  • 2ª Fase con la Gran Final del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, donde participarán todos los ganadores de la Fase I. Esta Gran Final tendrá lugar el 15 de febrero de 2020 en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

La inscripción estará abierta en la web hasta el 5 de diciembre de 2019.  Los equipos participantes tendrán que subir a la plataforma online la documentación requerida (descripción de la idea, carácter innovador, Lienzo del Modelo de Negocio y currículum abreviado del equipo)

Para más información: https://ugremprendedora.ugr.es/iii-concurso-de-ideas-ugr-emprendedora/