Cerrar

#UGRemprendedores: Patricia Martínez, Medicalsos

Medicalsos es una empresa Granadina dedicada a tratamientos médico-estéticos y nutricionales con un enfoque integral de la persona, atendiendo su salud y cuidando su imagen en un concepto de Calidad, dedicación y atención personalizada.

Buenos días, ¿Quiénes sois?

Hola, mi nombre es Patricia y soy dietista nutricionista,  también investigadora, y tengo bastante relación con la Universidad de Granada formando alumnos de prácticas de grado.

Mi concepto de la consulta nutricional nace de una empresa en la que estamos muchas personas trabajando. Se trata de un equipo multidisciplinar donde participa ella, Teresa. Intentamos hacerlo lo mejor posible en base al conocimiento científico que hoy día.

La empresa Medicalsos es una clínica médico estético-nutricional donde trabajan bastantes personas. El ámbito de la nutrición está muy desarrollado y tenemos la libertad de poder expresar una atención personalizada al cliente.

¿Qué te llamó a emprender?

Lo mío para emprender viene de genética. Ella (Teresa) fue una de las más emprendedoras. Mi líder de emprendimiento. Entonces, ella emprendía por un lado y yo por otro. Realmente, aunque trabajamos en la misma clínica paralelamente a esta empresa tengo la mía propia, sobre todo de temas de investigación, de atención a proveedores, clientes, hostelería, restauración… etc. Por ahí empecé a emprender, pero realmente tengo mi consulta es en la empresa que nosotras ahora mismo dirigimos.

¿Qué me llamó a emprender? Pues ella empezó y yo seguí detrás. Ahora ella se queda y yo sigo. Va en torno a una trayectoria paralela.

¿Qué estudiaste?

Estudié la diplomatura en nutrición humana y dietética, después seguí haciendo un máster de investigación traslacional. Otro en calidad y tecnología alimentaria y actualmente desarrollo mi tesis doctoral en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.


¿Qué dirías a los estudiantes?

En el tema empresarial yo les diría a los estudiantes que lo hagan. Si nosotras hemos podido hacerlo, lo hacemos y vamos a mejor, ellos también podrán. De hecho, todas las personas que normalmente salen de allí muy bien nutricionalmente preparadas pues terminan siendo emprendedoras. De hecho esto forma parte de nuestro programa de prácticas.  

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​