#UGRemprendedores participan en la final de “SmartDay Andalucía en acción”

Pappu, Lux Interiors y Pharmahup fueron los finalistas de la primera fase de Ideas Factory by UGR. La gran final se celebró en Sevilla con más de 1.600 emprendedores.

El pasado martes 17 de diciembre tuvo lugar la final de Ideas Factory en “SmartDay, Andalucía en Acción” en Sevilla. Hasta allí fueron a presentar sus proyectos los alumnos finalistas de la primera fase de Ideas Factory by UGR que se realizó en BREAKER, Espacio Disruptivo de la Universidad de Granada del 17 al 19 de octubre de 2019.

Pappu
  • Pharmahup
  • Lux Interiors
  • Pappu
Pharmahup

Más de 1.600 emprendedores y 170 expertos del mundo de la empresa de ámbito nacional e internacional se dieron cita en la primera edición de ‘SmartDay, Andalucía en acción’, el primer encuentro de conexión global para emprendedores, enfocado a la transformación social, que ha impulsado la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, para propiciar el intercambio de conocimiento, establecer contactos generar nuevas oportunidades de negocio.

Lux Interiors

Nuestros #UGRemprendedores siguen trabajando en sus proyectos y formándose en materia de emprendimiento. Desde aquí queremos desearles mucho ánimo en esta nueva andadura.