Cerrar

#UGRemprendedores: Pablo Alameda, Liquen Creación Audiovisual

Pablo Alameda es un ejemplo de #UGRemprendedor con su empresa Liquen Creación Audiovisual, dedicada a la creación de contenido audiovisual, producción de Video y Fotografía, y realización de campañas para RRSS y marketing digital.

Buenos días, ¿Quién eres?

Soy Pablo Alameda, director creativo y fundador de Liquen Creación Audiovisual y estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada.

¿A qué se dedica la empresa?

Tenemos una productora audiovisual que fundamos en 2014 en Granada. Estuvimos trabajando con la Universidad en el MOOC La Alhambra, historia Arte y Patrimonio, en el cual desarrollamos la producción audiovisual. Luego nos mudamos a Barcelona donde estamos sobre todo haciendo publicidad.

¿Por qué decidiste emprender?

Decidimos emprender porque creímos que era el camino más sensato tras la crisis económica que había, y por una falta de empleo que había en la sociedad. Era la manera de poner en valor lo que hacíamos y el camino que elegimos.

¿Emprendiste solo o con compañeros?

Emprendimos cuatro compañeros de la Universidad de Granada, pero finalmente quedamos dos.

¿Qué les dirías a los estudiantes sobre tu experiencia con el emprendimiento?

Que se preparen para sufrir pero que lo hagan. Que lo hagan sin duda porque al final, eres dueño de tu proyecto. Eres dueño de tus aciertos y errores, y de alguna manera te sientes realizado con ello.  

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​