#UGRemprendedores en Alhambra Venture 2019: Sara Mariottini

Nuestra #UGRemprendedora más internacional, Sara Mariottini, también aporta su experiencia en el pasado Alhambra Venture 2019.

Sara Mariottini es una #UGRemprendedora que entre otras cosas tiene una línea de corbatas para mujer de seda de diseño y multifuncionales.

• ¿Qué te ha aportado tu presencia en el Alhambra Venture?

¡Participar con un stand en el evento Alhambra Venture fue una experencìa enriquecedora y única!

¡He recibido muchos consejos para mi proyecto, desde los participantes y también desde el público y otros empresarios! Además he tenido la oportunidad de testar la nueva linea de corbatas en seda con design granadino (llamada Alhambra)….¡¡¡un éxito!!! ¡He vendido y recibido muchos cumplidos!

• ¿Qué tal tu relación con los otros #UGRemprendedores?

Estamos todas y todos muy ilusionadas e ilusionados con nuestros proyectos y es fantástico poder apoyarnos entre nosotros y un ambiente emprendedor tan estimulante. De esta forma los cambio que queremos aportar para mejorar la sociedad en la que vivimos no parecen tan lejanos…
Todo empieza aquí en Andalucía, ¡en Granada!

• ¿Qué destacarías de las dos jornadas?

Sólo pude participar en la primera jornada ya que el día siguiente he tenido el placer de asistir como finalista en los premios Fundecor en Málaga, donde también recibí interacciones muy positivas por parte del jurado.

• ¿Alguna otra cosa que quieras comentar?

Agradezco mucho a UGRemprendedora por esta oportunidad y haberla podido compartir con mis compañeros y compañeras de recorrido en Explorer, Talento, Emprendimiento social y Univergem Emprendimiento