#UGRemprendedores en Alhambra Venture 2019: Laniakea

La divulgación científica, de mano de Laniakea, también ha estado presente en Alhambra Venture 2019, y estas han sido sus impresiones.

LANIAKEA Management & Communication está especializada en la gestión y la comunicación científica, siendo su CEO Óscar Huertas. Tras la experiencia del Alhambra Venture 2019, donde participaron en uno de los stand que la Universidad de Granada puso a disposición de sus #UGRemprendedores, nos ha contestado algunas preguntas:

• ¿Qué os ha aportado la presencia en el Alhambra Venture?
    He podido contactar con otras empresas a las que podría contratar, me podrían contratar o podríamos colaborar puntualmente en algunos proyectos.
  • ¿Cómo has visto tu proyecto emprendedor en comparación con otros allí presentes?
    Creo que el proyecto de LANIAKEA tiene un buen camino recorrido, una facturación considerable y es una idea original que funciona. Nos falta la parte de escalarnos para poder llegar más alto y mas lejos. Digamos que estamos a medio camino si nos comparamos con todas las empresas e iniciativas que había.
  • ¿Qué tal tu relación con los otros #UGRemprendedores?
    Muy buena. Vamos encontrándonos en cada vez mas sitios y la relación personal es muy buena.
  • ¿Te esperabas algo así?
    Puede que esperase algo mas de las jornadas como tal. No me percibido que para nosotros hubiera una oportunidad real de conseguir financiación e inversión. Sí que había mas iniciativas de las que esperaba, y eso me gustó.
  • ¿Qué destacarías de las dos jornadas?
    En positivo la gran cantidad de iniciativas que ha movido. En negativo, que alrededor de un 20% de empresas no estaban en sus stand, las reuniones B2B no estaban bien coordinadas (supuestamente no había sitio para más… y estaban las mesas vacías), las sesiones de mentoring…
  • ¿Alguna otra cosa que quieras comentar?
    Posiblemente sea interesante parcelar los tiempos para poder asistir a conferencias, tener reuniones o estar en los stand… pero todo a la vez no sé si funciona muy bien.