UGRemprendedora presenta las oportunidades de emprendimiento de la Universidad de Granada a estudiantes de pedagogía

UGRemprendedora se ha desplazado hasta la Facultad de Ciencias de la Educación para explicar a los alumnos del grado de pedagogía las oportunidades de emprendimiento que ofrece la Universidad de Granada.

En la mañana del 6 de febrero, UGRemprendedora se ha desplazado hasta la Facultad de Ciencias de la Educación para presentar a estudiantes del grado de Pedagogía las posibilidades para emprender que ofrece la Universidad de Granada. El encargado de esta charla informativa ha sido Alejandro Ramírez, técnico de UGRemprendedora, quien fue presentado por la profesora Ángela Conejero del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y titular de la asignatura “Transición a la vida laboral activa”.

Ante una treintena de alumnos, Alejandro comenzó a definir el emprendimiento y a informar acerca de la estrategia que lleva a cabo la Universidad de Granada para fomentar en la comunidad universitaria  la creación de empresas. A través de formación, actividades y la disponibilidad de instalaciones que ofrece BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, Alejandro explicó las numerosas oportunidades que ha tenido para empezar su propio proyecto empresarial. 

Al final de la charla, los alumnos se vieron interesados en las condiciones y las posibilidades que ofrece UGRemprendedora. Alejandro los animó a empezar a conocer el espacio y a la comunidad UGRemprendedora, formada por un entorno de apoyo y potenciador para cualquier persona que tenga una idea y ganas de ponerla en marcha. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone