UGRemprendedora llega hasta el último rincón de la universidad

Desde UGRemprendedora queremos que el espíritu emprendedor llegue a cada rincón de la Universidad de Granada, que todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI, PAS), vea al emprendimiento como una pieza clave tanto para el desarrollo profesional como en el personal. Emprender es una actitud ante la vida.

Todo aquel que tenga una idea es susceptible de crear un proyecto viable, y con ese objetivo se desarrollan todas las acciones que promovemos desde UGRemprendedora. Es por ello que desde mediados de septiembre hemos puesto stand informativo en los siguientes centros:

• E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
  • E.T.S. de Ingeniería de Edificación
  • Facultad de Bellas Artes
  • Facultad de Ciencias
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Campus PTS
  • Facultad de Ciencias del Deporte
  • Jornadas de Recepción de Estudiantes
  • Facultad de Ciencias del Trabajo
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Facultad de Comunicación y Documentación

Además, en estas tres semanas , hemos visitado casi 70 clases presencialmente, explicando las acciones que UGRemprendedora desarrolla a lo largo de todo el año. Más de 5.000 alumnos han recibido información directa de todas las cosas que tenemos preparadas: Ideas Factory by UGR, Talento Emprendedor, Laboratorio de Industrias Culturales y Creativas, etc.

Desde la Coordinación General de Emprendimiento nos gustaría agradecer a los centros la difusión de las actividades por todos los medios (TVs, listas de correo, Whatsapp, Prado, SWAD, redes sociales, etc.) y a los profesores que nos hayan abierto las puertas de sus clases para compartir con los estudiantes de lo que ofrecemos en UGRemprendedora.  Nos ha encantado motivarlos a introducirse en el emprendimiento.

La UGR quiere ser una universidad dinámica, innovadora, que aporte valor al entorno… ¡queremos ser una universidad emprendedora!. De nuevo gracias a todos los que nos estáis ayudando porque esto sea posible.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone