UGRemprendedora elabora el informe técnico para el XV Premio Nacional al Joven Empresario

Reunión Jurado XV Premio Nacional Joven Empresario

El pasado 15 de junio, en la sede central de Santander España, tuvo lugar la reunión del jurado del XV Premio Nacional Joven Empresario, que se entregará en Granada el próximo día 22. UGRemprendedora participó en dicha reunión como encargada de la realización del informe técnico de valoración de las candidaturas que ha coordinado con un equipo de profesores de nuestra universidad.

El pasado 15 de junio se ha celebrado en la sede de Banco Santader España la reunión del jurado del XV Premio Nacional Joven Empresario

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada) han confiado la evaluación técnica de las más de 30 candidaturas presentadas a UGRemprendedora ha coordinado a un panel de expertos de la Universidad de Granada formado por:

  • María del Mar Fuentes Fuentes, Catedrática de Organización de Empresas y Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada-UGRemprendedora. 
  • Elena Gómez Miranda, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Luis Miguel Molina Fernández, Catedrático de Organización de Empresas.
  • Lázaro Rodríguez Ariza, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Isabel Román Martínez, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Antonia Ruiz Moreno, Catedrática de Organización de Empresas.

Este comité técnico ha realizado un exhaustivo estudio de los aspectos estratégicos y organizativos en los que se basan los modelos de negocio de las empresas, así como el análisis económico-financiero de las candidaturas, no sólo basándose en la documentación aportada, sino también en las bases de datos públicas con información de empresas. 

En función de esos análisis, dicho panel de expertos ha seleccionado a los 15 candidatos para el XV Premio Nacional Joven Empresario, la mayoría de los cuales defendieron su candidatura ante el jurado de forma presencial el pasado jueves 15 de junio en la sede central de Banco Santander España, en Madrid. UGRemprendedora asistió a dicha reunión representada por Javier Melero y en representación del comité de expertos estuvo el profesor Luis Miguel Molina para aclarar a los miembros del jurado aspectos técnicos, económico-financieros u organizativos que fueron surgiendo durante las exposiciones de los candidatos.  

Los miembros del jurado, a través del presidente del mismo, D. Fermín Albaladejo  (presidente de CEAJE),  agradecieron a la Universidad de Granada el esfuerzo realizado en el dossier entregado al jurado.

Tras dicha sesión, el jurado deliberó y emitió sus votos. ¿Quién será el ganador del premio? El jueves 22, en el Parque de las Ciencias, sabremos el nombre del Joven Empresario 2017.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone