UGR Emprendedora en Radio Medialab

UGR Emprendedora participa en el programa especial de “Idea y Emprende”, el podcast de emprendimiento de RadioLab UGR.

UGR Emprendedora participa en el programa especial de “Idea y Emprende”, el podcast de emprendimiento de RadioLab UGR.

Para conocer las líneas de acción en cuestión de emprendimiento que hay en marcha en la Universidad de Granada, el próximo martes 6 de octubre, a las 11:30, UGR Emprendedora participa en un programa especial de “Idea y Emprende”, el podcast de emprendimiento de RadioLab UGR, en el que intervendrán los siguientes invitados:

Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora UGR, dentro del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación.

Gracia Catalina Piñero, Directora del Programa Minerva e ingeniera de telecomunicación.

Pablo Romero Díaz, CEO de Graniot.

Esteban Romero Frías, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR.

Ignacio de Martín, CEO de Dashware.

En el programa además charlaremos con responsables de acciones de emprendimiento del Programa Minerva y algunos emprendedores que han participado en dichas líneas y de la relación entre el emprendimiento y la innovación social.

Escucha el programa en directo el martes 6 de octubre a las 11:30