UGR emprendedora en el Salón Estudiantil

La mañana del 28 de marzo dio comienzo el II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada celebrado en el Campus de la Salud (Parque tecnológico de la Salud).

Esa mañana, Fco. Javier Melero (Coordinador de Relaciones con Centros de UGR emprendedora), ha estado en el evento informando a los estudiantes de las posibilidades que tendrán de emprender en la Universidad de Granada.

Aquí podéis encontrar toda la información sobre este evento:  http://creces.ugr.es/pages/jornadas_acceso_universidad/granada

El emprendimiento no tiene edad