UGR EMPRENDEDORA: CANDIDATA PARA LOS PREMIOS EMPRENDEMOS 2021

Se inician los Premios Emprendemos en la provincia de Granada en los que participamos con UGR Emprendedora. ¡Necesitamos tu apoyo!

Impulsado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, los Premios Emprendemos tienen como objetivo el reconocimiento de empresas y emprendedores comprometidos con la innovación y el impacto económico y social del ecosistema emprendedor, recibiendo un Reconocimiento Sobresaliente por su labor.

El próximo 28 de junio, se celebrará la gala en directo en la que se conocerán a los ganadores de la provincia de Granada. Entre los elegidos para optar a este premio, se encuentra UGR Emprendedora, una institución pública perteneciente a la Universidad de Granada, cuyo objetivo principal es impulsar el emprendimiento universitario.

Las votaciones para elegir a la mejor candidatura están abiertas hasta el 17 de junio. AQUÍ podrás votar por tu iniciativa favorita, que por supuesto…¡esperamos que seamos nosotros!