UCLA-Santander WX: Entrepreneurial Excellence for Strategic Growth

UCLA Anderson Executive Education ha publicado una nueva convocatoria de emprendimiento apoyada por Banco Santander a través de Santander X.
UCLA-Santander WX prepara a mujeres emprendedoras para el éxito a largo plazo mediante la aplicación de conceptos fundamentales de negocios, estrategia y liderazgo.

Abierta inscripción hasta el 01/02

Duración: 24/03 a 14/07

Dirigida a: Emprendedoras de cualquier país que estén cursando o hayan cursado un estudio de grado o postgrado en alguna de las Universidades conveniadas con Banco Santander.

Requisitos: Tener más de 18 años de edad, ser fundadora global o propietaria de un proyecto o empresa en crecimiento, nivel alto de Inglés y Visa/ESTA.

Premio: 30 becas que incluyen alojamiento, matrícula y cursos.

Ver Convocatoria