fbpx

El motivo que da lugar a esta propuesta es lograr incidir en la mejora de hábitos saludables de vida del alumnado de una forma atractiva para ellos. Por ello, el TFG consistiría en diseñar y construir una aplicación para Smartphone a través de un juego de Realidad Aumentada.

Se trata de una aportación novedosa y atractiva que favorecería el desarrollo de hábitos saludables en el alumnado adolescente, población para la que iría destinada fundamentalmente la app. Pero podría llegar a ofertarse a un público más amplio como servicio disponible para quien así lo deseara.

Titulaciones participantes

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Tutor: Isaac José Pérez López 

Alumno/a: 

Objetivos y justificación de la participación.

  • Diseñar una propuesta para el desarrollo de hábitos saludables de vida a través de una app.
  • Determinar los requerimientos o servicios que ofrecería la app.
  • Construir la narrativa del juego en torno a la cual se establecerían cada una de las actividades que incorporaría la app.
  • Elaborar los contenidos relacionados con hábitos saludables de vida, ejercicios desaconsejados, parámetros de actividad física saludable, etc. que vertebrarían el juego y dan lugar a esta propuesta.

Descripción del trabajo a realizar.

Determinado por los objetivos anteriormente mencionados.

Grado en Ingeniería Informática

Tutor: Fco. Javier Melero Rus

Alumno/a:  José Rubén Castro Soriano

Objetivos y justificación de la participación.

Realizar la aplicación a partir de los requerimientos que incorporará esta.

Descripción del trabajo a realizar.

Determinado por el objetivo anteriormente mencionado.

Grado en Bellas Artes

Tutor: Ignacio Belda
Alumno/a: Jacob Portillo Palma

Objetivos y justificación de la participación.

Diseñar los diferentes personajes que incorpora la app así como el entorno de juego.

Descripción del trabajo a realizar.

Determinado por el objetivo anteriormente mencionado.