Cerrar

Termina la segunda fase de la Ruta emprendedora

El taller sobre Learn Startup y Lienzo del Modelo de Negocio, impartido por nuestra técnico de emprendimiento de UGRemprendedora Ana Isabel Rodríguez, ha puesto fin a la segunda fase del programa la Ruta Emprendedora para investigadores en formación.

El lunes 25 de febrero ha finalizado la segunda fase del programa la Ruta Emprendedora para investigadores en formación, dedicada la generación de ideas y modelos de negocio. En esta ocasión, Ana Isabel Rodríguez, técnica de emprendimiento de UGRemprendedora, ha sido la encargada de impartir un taller sobre Lean Startup y el Lienzo del Modelo de Negocio. Esta sesión ha sido impartida en conjunto con los participantes de Emprende tu TFG/TFM

En la primera parte, Rodríguez ha centrado su sesión en explicar ejemplos de modelos de negocio de éxito actuales para analizar de una manera práctica este concepto. A media mañana, visitaron BREAKER, Miguel Romero García y Sergio Lozano Althammer, participantes del IX Desafío Tecnológico ETSIIT y de programas de UGRemprendedora como Yuzz, para realizar en conjunto con los participantes el lienzo de su modelo de negocio. 

La tercera fase del programa comenzará el próximo lunes 4 de marzo y estará enfocada a las capacidades emprendedoras y a la creación de empresas. 

 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​