Cerrar

Termina la formación en Emprende TFG/TFM

Con la formación terminada, ya se está organizando la sesión de presentación de ideas del 10 de abril.
Tutoría grupal_EmprendeTFGTFM

El programa que comenzó el 26 de febrero donde ha colaborado la Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende ha concluido con la última tutoría grupal para analizar y avanzar en los prototipos de los participantes. La sesión ha estado dirigida por Silvia Franco, de CADE Granada, quien ya estuvo con los emprendedores en la parte teórica de la prototipación hace una semana. 

La formación, basada en 5 módulos se ha centrado en el proceso emprendedor: comenzado por el ecosistema y oportunidades para emprender, creatividad y propuesta de valor, metodología lean startup, testeo del modelo de negocio y terminando con la protección del conocimiento de la mano de OTRI UGR. 

A pesar de la finalización de la formación, el programa no ha terminado, ya que, el 10 de abril se celebrará la presentación de las ideas surgidas en el desarrollo del programa y que son susceptibles de convertirse en un proyecto emprendedor. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​