Tercera semana de trabajo en Explorer Universidad de Granada Space 2019

El programa Explorer – Jóvenes con ideas continua desarrollándose en BREAKER, Centro de emprendimiento de la Universidad de Granada, una semana más. En estos días los participantes han recibido formación y se han enfrentado al primer reto llamado “Un minuto con…”. Además, ya han mantenido reuniones con sus mentores para trabajar en sus propios proyectos. 

El programa Explorer – Jóvenes con ideas continúa desarrollándose en BREAKER, Centro de emprendimiento de la Universidad de Granada, una semana más. En estos días los participantes han recibido formación y se han enfrentado al primer reto llamado “Un minuto con…”. Además, ya han mantenido reuniones con sus mentores para trabajar en sus propios proyectos. 

4 de febrero: Explorer: Customer Discovery. Ana Isabel Rodríguez

La sesión del lunes 4 de febrero estuvo dirigida por la coordinadora del programa, Ana Isabel Rodríguez, y estuvo dividida en dos partes. En primer lugar, Rodríguez estuvo explicando la plataforma de formación online a la que tienen acceso los explorers en cualquier momento. En segundo lugar, empezaron a preparar el primer reto del programa “Un minuto con…”. Esta prueba consiste en realizar un video de un minuto en el que se presenta cada centro Explorer de España. Cada centro votará los videos del resto de espacios y el más votado recibirá un premio. 

5 de febrero: Explorer: El Plan de Empresa. Jose Luis Hernández y Eduardo Ocaña de SECOT

El martes 5 de febrero acudieron a BREAKER los mentores de SECOT José Luis Hernández y Eduardo Ocaña. Hernández se encargó de realizar una sesión formativa sobre el plan de empresa centrándose en el cliente y el mercado y Ocaña explicó el plan financiero. 

 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone