Tavola News

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Tavola News es una idea revolucionaria que transforma el mantel individual en una revista de mesa, combinando curiosidades, entrevistas, gastronomía, mundo del arte y grandes eventos para que puedas conocer el panorama cultural que tiene lugar próximamente en tu ciudad.

Tavola News fue el proyecto que quedó en segundo lugar en el Concurso de Emprendimiento Universitario en 2015.