Cerrar

Taller sobre profesionalización de las plataformas de redes sociales en Breaker

Sesión práctica donde los emprendedores conocerán de primera mano cómo utilizan otros emprendedores las herramientas de los medios sociales online.
Gestión_redessociales

El 3 de abril a partir de las 16.00h, dentro del programa Business Skills, el aula 2 de Breaker acogerá una sesión centrada en profesionalizar las plataformas de redes sociales de los emprendedores

Tras una breve introducción a las posibilidades que ofrecen las distintas plataformas, cinco emprendedores contarán su experiencia de cómo han sacado provecho a plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook o su propio blog para conocer así cómo podemos aplicar estas herramientas a cada proyecto en cuestión. Finalmente, cada participante planteará su estrategia en los medios que ha escogido para su proyecto y se terminará con una ronda de preguntas que serán contestadas de forma colaborativa. 

Información sobre el taller

  • Cada participante deberá traer su propio ordenador si lo necesita. 
  • El taller será impartido por el técnico de emprendimiento en UGRemprendedora, Beñat Urrutikoetxea
  • El taller se enmarca dentro del grupo “Gestión de Redes Sociales” de Business Skills. Por tanto, aquellas personas que acudan a este taller y del mismo modo también asistan al impartido sobre marca personal (pendiente de confirmación).
  • Inscripciones abiertas hasta completar aforo en: https://goo.gl/9yt1Wm

Para más información o dudas puedes contactar con ugremprendedora@ugr.es 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​