fbpx

Seguimos con el programa BUSINESS SKILLS, el programa está integrado por un conjunto de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores. La metodología que se seguirá combina la adquisición de capacidades hard y soft.

Ahora es el turno del NO-CODE (desarrollo de web y aplicaciones sin código), el taller será el Uso de herramientas para crear web y aplicaciones, sin necesidad de escribir código, que nos sirvan para prototipar nuestro modelo de negocio, será el 7 de marzo de 10 a 14 horas con el título:

Está vez contamos con Chema Robles CTO de Digitalilusion S.L.

El programa de “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor” tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

Este curso académico, el Programa BUSINESS SKILLS se ha integrado con las acciones del programa UNIVERGEM, programa  financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

INSCRIPCIONES

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es: 

  1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
  2. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace
  3. Pinchar en “el o los” talleres que queramos realizar.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Actividad

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Sala de Eventos de BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

FINANCIA: