Taller de Compromisos Laborales del empresario emprendedor

El 30 de marzo de 10.00h a 14.00h se ha celebrado el Taller de compromisos laborales del empresario emprendedor en la sexta planta del Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Granada dentro del Programa de Seminarios sobre Gestión Empresarial de la Confederación Granadina de Empresarios.

El experto en la materia, Aníbal Tovaruela García (Socio Fundador de Bufete Stadium Abogados) tras hablar sobre la empresa y las diferentes formas de formarla, se han tratado temas como tipos de contrato y las consecuencias del despido.

Gracias Aníbal por aportarnos todos tus conocimientos.