Taller de Business Skills. Aprendemos sobre negociación en ventas en Breaker

Aprenderemos una de las habilidades que más se le pide a una persona emprendedora: Saber negociar y conseguir las ventas necesarias para hacer que su proyecto sea sostenible.
Negociación_ventas_UGRemprendedora

El 24 de mayo a partir de las 10.00h el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” acogerá una nueva sesión de Business Skills. Este programa en general, tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

En esta ocasión, el objetivo es facilitar a los participantes las habilidades y técnicas para desarrollar una negociación efectiva y potenciar las estrategias colaboradoras y de ganar/ganar en cualquier tipo de situación negociadora. Para ello contaremos con Manuel Herrero López (Socio Director de Sinergias Globales) quien tiene más de 15 años de experiencia en el sector de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente.

Inscripciones en: https://goo.gl/Lb1bF4

Si no estás registrado, debes registrarte en la plataforma.

1. ¿QUÉ ES NEGOCIAR EN VENTAS?

• Posiciones en la negociación

• El marco de la negociación

• Modelos de negociación

• La negociación por situación