Startup Andalucía Roadshow – Competición de Startup

Concurso enfocado a promover e impulsar el reconocimiento y la visibilidad de las mejores startups andaluzas.

Startup Andalucía Roadshow es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio que tiene como objetivo contribuir a que las mejores startups andaluzas escalen, crezcan y encuentren financiación.

Startup Andalucía Roadshow es la mayor competición de startups de Andalucía que persigue el objetivo de encontrar a las mejores startups de la región.

Es un programa de apoyo a las mejores startups andaluzas que ofrece conexión con inversores, acceso a instrumentos de financiación y, lo más importante, participación en los mejores eventos a escala nacional e internacional, como el South Summit (Madrid), el WebSummit (Lisboa), Alhambra Venture o el 4YFN (Barcelona), entre otros eventos de referencia.

Este programa no es únicamente una ventana para acceder a foros internacionales, es mucho más que eso. Es una palanca para contribuir a la internacionalización de las empresas, reforzará nuestro ecosistema y visibilizará a nuestras mejores startups, se formará a los fundadores de las compañías participantes para que den el salto de startup a empresa que escala y que, además, aprendan cómo enfrentar una ronda de financiación con inversores de capital-riesgo nacionales e internacionales.

FASES:

• Fase 1 – Convocatoria: desde el 23/10/2020 hasta las 23:59 del 25/11/2020
  • Fase 2 – Evaluación, mentoring provincial y selección de participantes: desde el 26/11/2020 al 21/12/2020
  • Fase 3 – Programa de Escalado y competición regional: desde el enero 2021 hasta febrero de 2021 (4 semanas)
  • Fase 4 – Gran Final: finales de febrero de 2021
  • Fase 5 ­– Agenda internacional: marzo 2021 – octubre 2021