Son Pioneras presenta un nuevo evento por el Día Internacional de la Mujer.

El próximo 9 de marzo tendrá lugar un evento con motivo del Día Internacional de la Mujer donde asistirán grandes mujeres pioneras y líderes.

El próximo 9 de marzo de 2021 a las 16:30 horas se celebrará un nuevo evento online de Son Pioneras con motivo del Día Internacional de la Mujer. En él, aunque de forma online, tomarán presencia grandes mujeres pioneras, líderes y con grandes trayectorias profesionales que nos transmitirán su visión sobre los retos de las académicas en distintos ámbitos como investigación, gestión, transferencia y participación social.

El evento, Retos de las Académicas en las Universidades del siglo XXI, contará con la presencia de Pilar Aranda Ramírez, Catedrática de Fisiología y Rectora de la Universidad de Granada, Ángeles Heras Caballero, Catedrática de Química Física de la Universidad Complutense de Madrid y Carmen Fenoll Comes, Catedrática de Fisiología Vegetal de la Universidad de Castilla-La Mancha y Presidenta de AMIT.

También participarán, Margarita Sánchez,  Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada y María del Mar Fuentes, Directora de emprendimiento y del proyecto Son Pioneras.

¡No olvides que el próximo 9 de marzo tienes una cita online con las mujeres pioneras de la Universidad de Granada!

INSCRIPCIONES

Las inscripciones al evento se pueden hacer en el siguiente enlace: Inscríbete aquí.

Para más información, envíe un correo a sonpioneras@ugr.es