Cerrar

Continuamos atendiendo vía telemática

Este nuevo curso, hasta nuevo aviso, continuamos con la asistencia virtual para cualquier consulta.

Buenos días emprendedores y emprendedoras, os comunicamos que, siguiendo las instrucciones del Plan de reincorporación presencial ante la Covid-19 del Personal de la Universidad de Granada, punto 4.2: “Como norma general, se debe potenciar la atención administrativa por vía telemática, dejando el contacto directo entre personas cuando sea estrictamente necesario y previa cita“, seguimos atendiendo de forma no presencial. Podéis contactar con nosotros vía e-mail en ugremprendedora@ugr.es.

Si aun así necesita una atención presencial, le regamos que nos escriba al correo anteriormente citado con el asunto “Solicitud cita previa”, para llegar a un acuerdo de cuando reunirse con las distintas medidas de seguridad implantadas. Durante la atención presencial será obligatorio seguir todas las obligaciones, protocolos y recomendaciones sanitarias vigentes en el momento (uso de mascarilla, distancia de seguridad, etc.).

¡Gracias por vuestra comprensión!

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​