Cerrar

Sesión matching mentores AJE y emprendedores

Ayer realizamos la jornada de Matching con mentores AJE y emprendedores de la UGR.

Buenos días emprendedores. En la tarde de ayer, celebramos en Breaker Espacio Disruptivo de la Dirección de emprendimiento de la Universidad de Granada, la jornada de Matching con mentores de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE) y emprendedores de la Universidad de Granada.

La jornada estuvo presidida por María del Mar Fuentes, Directora de Emprendimiento quien destacó la importancia de este tipo de eventos para favorecer el intercambio de conocimiento e ideas entre emprendedores y mentores. Del mismo modo, José Antonio Martínez Amat, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) tuvo unas palabras con los asistentes y agradeció enormemente el apoyo recibido por parte de la Dirección General de Emprendimiento y la oportunidad de participar en este evento como mentores.

Antonia Ricciardi patrocinó el evento y también tuvo unas palabras de agradecimiento para mentores y asistentes. Antonia es la creadora de la U.P.I.M. Universita’ Della Pizza Italiana Nel Mondo, que abrirá sus puertas en Granada en el mes de febrero. Napolitana de nacimiento y residente en Granada desde hace más de 11 años. Gracias a ella, nuestra posterior sesión de networking estuvo amenizada con la degustación de pizza casera que tan amablemente nos realizó in situ. De este modo, pudimos observar todo el proceso de elaboración.

Tras la recepción oficial, pasamos a las presentaciones de mentores, quienes contaban con un tiempo de cinco minutos para exponer su negocio y la forma en la que podían ayudar a los emprendedores.

Posteriormente, los emprendedores -que superaron la decena- expusieron sus proyectos. Ya en el networking final se establecieron sinergias muy interesantes entre los asistentes. A partir de estos días, la coordinación general de emprendimiento contrastará la información emitida por unos y otros referente a las preferencias de mentor/emprendedor y les pondrá en contacto mutuo para comenzar a trabajar juntos en esta aventura.

Desde UGRemprendedora queremos agradecer su presencia a los mentores de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) por su apoyo y buena disposición. Del mismo modo agradecer a los emprendedores por su valentía y empuje para presentar sus proyectos y seguir en el camino del emprendimiento. Mucho ánimo y no desistáis a pesar de lo arduo del camino.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​