Sesión magistral del fundador de la empresa granadina Claravision

AntonioPerez_Claravision_F2F

Comienza un nuevo programa donde el networking y la creación de nexos de unión son objetivo partiendo de experiencias de emprendedores con gran trayectoria.

La mañana del 12 de febrero en el aula 1 de “Breaker” Antonio Pérez, fundador y director de Claravision Óptica ha participado en el estreno del programa Face2Face con emprendedores en una sesión más que dinámica. 

Tras recibir el Diploma al Mérito por la Ciudad de Granada al final del mes de enero, los emprendedores han tenido la oportunidad de conocer de primera mano una experiencia de éxito. La pasión por parte de Antonio ha sido transmitida a los participantes de la sesión que han podido ver también la parte dura del emprendimiento y las dificultades que se ha encontrado en un sector dominado por el precio. Su empresa ha sabido enfrentarse a esto y crear un nuevo concepto centrado en el cliente: Vipsual

La ponencia ha dejado varias frases nada desdeñables: “La calidad no es lo que tienes, es lo que das” 

El objetivo de dar a conocer las experiencias de emprendedores a los diferentes miembros de la comunidad universitaria como una forma de aproximación al fenómeno emprendedor y sus diversas realidades ha sido más que cubierto en una jornada que ha terminado con un café networking. 

Desde la Coordinación General de Emprendimiento queríamos dar las gracias a Antonio por su participación al igual que a los asistentes por crear un ambiente centrado en el aprendizaje continuo. 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone