Sesión informativa del Programa Minerva

¿Quieres acelerar tu proyecto tecnológico? Convocatoria abierta hasta el 5 de junio. En esta noticia podéis encontrar toda la información respecto al programa.
Programa_Minerva_Granada

La mañana del 23 de mayo se celebró en Breaker la sesión informativa sobre el Programa Minerva: Un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza con el objetivo de ayudar a esas ideas a crecer para que se conviertan en negocios estables.

La inauguración del evento de la mano de María del Mar Fuentes Fuentes (Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR), Jesús Pérez Pérez (Responsable de Relaciones Institucionales con la Administración Pública de Vodafone)  y Juan José Martín Arcos (Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada) ha dado paso a la presentación de las características de este programa de aceleración con Gracia Catalina Piñero (Directora del Programa Minerva). Finalmente, la experiencia de Ignacio de Martin Juan, emprendedor granadino (Dasware Technologies) ha dado el punto y final del evento donde ha hablado de su paso por Minerva en la edición de 2017.

Convocatoria abierta hasta el 5 de junio. Toda la información en su web: https://www.programaminerva.es/