Cerrar

Sesión de métricas de negocio con Jorge Laguna

Nueva semana de formación donde la medición será protagonista tanto en el mundo offline como online.
Métricasnegocio

Comienza una nueva semana del programa Business Plan Talento Emprendedor UGR tras las sesiones de análisis de mercado con el Director del área comercial y marketing de Grupo LoMonaco, y el Plan de Marketing con el CEO de Infoautonomos. Jorge Laguna, con más de 3000 horas de mentoría a empresas, ha estado con los emprendedores hablando sobre las métricas de negocio offline. Por tercer año consecutivo, Jorge ha vuelto a Talento a aportar toda la experiencia tras su paso por dirección de varias empresas. A día de hoy ha montado su propio proyecto que se puede observar en el siguiente enlace: http://mentoria.es/ 

En esta clase donde se han unido también emprendedores de Explorers UGR ha comenzado así:  “Si no mides, está seguro que no vas a tener éxito”. Tras una parte teórica-práctica ha sido momento de dar paso a una experiencia real: ProFlor. Heidi Jiménez ha comentado cuál es el origen de la empresa y cómo ha afectado la medición en su trayectoria. 

Esta sesión se complementa con la clase que el 12 de abril se llevará a cabo en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” con la participación de Elisabeth Montilla. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​