fbpx

Comienza una nueva semana del programa Business Plan Talento Emprendedor UGR tras las sesiones de análisis de mercado con el Director del área comercial y marketing de Grupo LoMonaco, y el Plan de Marketing con el CEO de Infoautonomos. Jorge Laguna, con más de 3000 horas de mentoría a empresas, ha estado con los emprendedores hablando sobre las métricas de negocio offline. Por tercer año consecutivo, Jorge ha vuelto a Talento a aportar toda la experiencia tras su paso por dirección de varias empresas. A día de hoy ha montado su propio proyecto que se puede observar en el siguiente enlace: http://mentoria.es/ 

En esta clase donde se han unido también emprendedores de Explorers UGR ha comenzado así:  “Si no mides, está seguro que no vas a tener éxito”. Tras una parte teórica-práctica ha sido momento de dar paso a una experiencia real: ProFlor. Heidi Jiménez ha comentado cuál es el origen de la empresa y cómo ha afectado la medición en su trayectoria. 

Esta sesión se complementa con la clase que el 12 de abril se llevará a cabo en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” con la participación de Elisabeth Montilla.