Sesión conjunta entre emprendedores de los programas Talento y Explorer sobre analítica online

Primera formación en conjunto entre emprendedores que se repetirá el próximo miércoles día 18 con la sesión de análisis de mercado.
Analítica web_Breaker

La sala de coworking de Breaker ha acogido una extraordinaria sesión sobre métricas de negocio online con la Director del Máster Propio de Marketing Online y Social Media, Elisabeth Montilla.

El grupo de aproximadamente 40 emprendedores ha ido conociendo las claves a la hora de medir online para proyectos a través de la metodología Learning by Doing donde el aprendizaje es mayor que en una clase magistral tal y como propone el estudio de Dales Cone. Así, los participantes han ido resolviendo los siguientes retos que se han planteado como:

1. ¿Qué es la analítica web?
  2. ¿Cuáles son los modelos de negocio más comunes?
  3. ¿Cuál es mi modelo de negocio y cuáles son las métricas clave?
  4. ¿Qué son los KPIs y cómo utilizarlo para nuestro proyecto?

Tras esta sesión en común, la siguiente formación se llevará a cabo de la mano de Antonio Toledo de Grupo LoMonaco con la segunda parte de la clase de análisis de mercado donde en grupo ayudaremos a los emprendedores a mejorar su proyecto en esta materia el día 18 de abril a partir de las 16.30h en Breaker.