Sesión conjunta entre emprendedores de los programas Talento y Explorer sobre analítica online

Analítica web_Breaker

Primera formación en conjunto entre emprendedores que se repetirá el próximo miércoles día 18 con la sesión de análisis de mercado.

La sala de coworking de Breaker ha acogido una extraordinaria sesión sobre métricas de negocio online con la Director del Máster Propio de Marketing Online y Social Media, Elisabeth Montilla. 

El grupo de aproximadamente 40 emprendedores ha ido conociendo las claves a la hora de medir online para proyectos a través de la metodología Learning by Doing donde el aprendizaje es mayor que en una clase magistral tal y como propone el estudio de Dales Cone. Así, los participantes han ido resolviendo los siguientes retos que se han planteado como:

  1. ¿Qué es la analítica web? 
  2. ¿Cuáles son los modelos de negocio más comunes? 
  3. ¿Cuál es mi modelo de negocio y cuáles son las métricas clave? 
  4. ¿Qué son los KPIs y cómo utilizarlo para nuestro proyecto? 

Tras esta sesión en común, la siguiente formación se llevará a cabo de la mano de Antonio Toledo de Grupo LoMonaco con la segunda parte de la clase de análisis de mercado donde en grupo ayudaremos a los emprendedores a mejorar su proyecto en esta materia el día 18 de abril a partir de las 16.30h en Breaker. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone