Seminario Bio-All: Internacionalización de Startups: «¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?»

El próximo miércoles 2 de junio, se celebrá en formato online a las 17:00 un nuevo seminario Bio-All, acerca de la Internacionalización de Startups.

El 2 de junio, a las 17:00 se celebrará en formato online el seminario «Internacionalización de Startups: «¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?» en el marco del Proyecto Europeo BIO-ALL.

Un encuentro abierto y participativo donde nos mostrarán los instrumentos de ayuda existentes y algunos casos de éxito en la internacionalización de startups. Contaremos con la presencia de representantes de tres entidades que apoyan a los emprendedores en la internacionalización y sus primeros pasos en los mercados exteriores:

• Rafael Fuentes Candau, director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga
  • Luis Miguel Nebot Orozco, responsable del área internacional de la Cámara de Comercio de Granada
  • Jorge Orihuela Orellana, Jefe del Departamento de Información de Extenda

Para más información y asistir al evento, será necesario rellenar el formulario que encuentre AQUÍ.