Segunda convocatoria para solicitar las ayudas del programa UNIVERGEM

Esta segunda convocatoria permanecerá abierta hasta las 14 horas del 15 de octubre de 2020.

Dentro de las actuaciones del Programa UNIVERGEM, la Dirección de Emprendimiento, UGRemprendedora, convoca dos tipos de ayudas destinadas a mujeres universitarias que estén liderando un proyecto emprendedor.

Por un lado, “Ayudas para la creación de empresas” convocándose en esta segunda convocatoria una ayuda de 1000 euros para la constitución de la empresa. Por otro lado, “Ayudas para la prototipación” convocándose tres ayudas de 500 euros cada una, para la prototipación de un producto o servicio, que formen parte de una iniciativa emprendedora.

Las destinatarias de estas ayudas deben cumplir el requisito de pertenecer a la comunidad de la Universidad de Granada incluyéndose alumnas, egresadas miembros de alumni exclusivo o junior, mujeres del PDI y PAS. Las participantes pueden formar parte de un equipo que al menos sea el 50% mujeres de la comunidad universitaria y ser la líder o co-líder del proyecto emprendedor. No se podrá presentar más de un proyecto ni pertenecer a varios equipos. Las que recibieron estas ayudas en la convocatoria pasada no podrán participar en esta.

La convocatoria estará abierta desde el 21 de julio hasta las 14 horas del 15 de octubre de 2020 en la Plataforma de Formación UGRemprendedora.

Consulta las bases de esta convocatoria.

Logotipo Instituto Andaluz de la Mujer
Con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer