Seguimos presentando UGRemprendedora en las aulas

Como cada inicio de curso, hay docenas de profesores que prestan 10′ de sus clases para que los estudiantes conozcan UGRemprendedora y puedan hacer realidad su sueño emprendedor.

El equipo de UGRemprendedora echa el resto en las primeras semanas del curso en llegar a todos los rincones de la Universidad de Granada. Presentaciones en las clases de todas las titulaciones y cursos, donde no tenemos más propósito que conseguir que cualquier sueño emprendedor que se encuentre aletargado salga a la luz y participe en los programas formativos de UGRemprendedora, se asesore técnicamente en BREAKER y luego, cuando ya esté en marcha, se aloje en el co-working o en la zona de incubación del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

En lo que va de curso, ya son más de 3.000 estudiantes los que han visto face-to-face al equipo de UGRemprendedora y han podido saber más sobre el espíritu emprendedor que se mueve en esta universidad. Y esto no sería posible sin la colaboración de los centros y los profesores, que amablemente nos ceden unos minutos de sus clases para promover el espíritu emprendedor en la Universidad de Granada. La UGR quiere ser una universidad dinámica, innovadora, que aporte valor al entorno… ¡queremos ser una universidad emprendedora! GRACIAS a todos los que estáis ayudando a que sea posible.

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone