Cerrar

SECOT Granada vuelve a Explorer

Nueva sesión formativa en Explorer donde se analiza la importancia del seguimiento de las ventas en una empresa.
EduardoOcaña_SECOT

En una sesión formativa orientada al análisis de las ventas, Eduardo Ocaña de SECOT, una organización de ámbito nacional, entidad no lucrativa, declarada de interés público que desarrolla su laboral de asesoramiento a emprendedor por medio de 25 delegaciones. Eduardo quien forma parte de la delegación de Granada expuso a los emprendedores la importancia de la comparación entre los precios brutos y netos y cómo esto puede afectar a cada negocio. 

Sus años de experiencia en el sector y capacidad de transmisión del conocimiento demostradas en sus participaciones en talleres como el que impartió en el Ayuntamiento de Granada sobre gestión económica de los recursos humanos han sido transmitidos a los participantes del programa Explorer Jóvenes con Ideas al igual que en el curso anterior que también fue docente del curso. 

En la próxima semana clase del programa, Breaker volverá a acoger a Lucía Ruiz que nos hablará sobre la metodología LeanStartup. 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​