Cerrar

Se da por finalizada la formación de la I edición de Ideas Talento Emprendedor UGR en el Campus de Ceuta

El programa comenzó el 1 de diciembre y ha tenido 5 sesiones repartidas en los viernes y sábados de cada semana con una valoración muy positiva por parte de los participantes.
TalentoUGR_Ceuta

El 20 de enero en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se celebró el último taller formativo dedicado a la comunicación. Beñat Urrutikoetxea Arrieta, técnico de emprendimiento en UGRemprendedora, estuvo con los participantes tratando temas relacionados con marketing, plataformas de redes sociales y cómo hacer una presentación eficaz ante un jurado. 

Tras las sesiones formativas sobre creatividad, modelos de negocio, design thinking y prototipación los participantes han completado toda la formación de la primera edición del Programa Ideas Talento Emprendedor celebrado en el Campus de Ceuta de manera más que satisfactoria. 

El próximo paso será la semifinal del Concurso de Ideas el 1 de febrero en horario de tarde donde participarán por pasar a la gran final del Concurso celebrada el 16 de febrero donde competirán con las ideas ya seleccionadas para este día. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​