Se celebra la final del V Premio Andalucía Emprende Granada

VPremio_AndaluciaEmprende

Conoce los proyectos ganadores de las categorías “Creación” y “Consolidación” del V Premio Andalucía Emprende en Granada.

La mañana del 27 de junio, la Sala de Actos de la Delegación de Gobierno de Granada ha acogido la final de la quinta edición de los Premios Andalucía Emprende de la provincia de Granada con el objetivo de reconocer a las empresas granadinas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento incubadas y apoyadas en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).

Los Premios se dividen en dos categorías. Por un lado, “Creación”, destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años. Por otro lado, “Consolidación”, destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales, ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de entre 3 y 7 años.

Entre los 10 proyectos que han competido en estas dos categorías, 2 de ellos son spin offs de la Universidad de Granada:

Finalmente, los proyectos ganadores han sido los siguientes:

1. Categoría “Consolidación”: La empresa familiar Salazones Cabasol que cuenta con una amplia trayectoria en la fabricación y comercialización de la sardina en salazón destinada a la hostelería y a los negocios de alimentación.
  2. Categoría “Creación”: SOS10, quien participó en el III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, es un innovador sujetador adhesivo con todo lo que las mujeres siempre hemos soñado: cómodo, invisible, fácil de usar y económico.

Estos dos proyectos competirán en la final de la comunidad autónoma de Andalucía donde se verán las caras con los otros 14 proyectos ganadores.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone