fbpx
Cerrar

Santader X Spain Awards

Primera edición de los Santander X Spain Awards, que busca identificar y premiar a los mejores proyectos emprendedores universitarios.

Si eres una startup universitaria, tienes la oportunidad de dar visibilidad a tu proyecto a nivel mundial.

En Santander Universidades España están buscando los proyectos universitarios más prometedores. El objetivo es ayudaros en vuestro Lanzamiento al mercado, ofreciéndoos visibilidad ante inversores, exposición internacional y mentoría ofrecida por profesionales afines a tu negocio.

Los premios están estructurados en dos categorías:

  1. Categoría Launch: en busca de proyectos con un MVP y que posiblemente aún ni tengan un equipo formado, pero que tienen ganas de probar su producto/servicio en cliente.

Para esta categoría han diseñado unos premios económicos de hasta 5.000 euros, y mentoría durante la ejecución del premio y también a posteriori. También os ayudarán dando visibilidad, tanto dentro del Banco como fuera. Este punto es muy importante porque actualmente Banco Santander está buscando emprendedores que puedan contribuir con sus productos y servicios a completar la Oferta NO financiera hacia sus clientes.

  1. Categoría Accelerate: en busca de startups ya constituidas pero que necesiten acelerar su salida al mercado, o que en caso de ya tener clientes, su facturación no sea superior a 500K Euros.

Para esta categoría los premios económicos ascienden hasta 10.000 euros, y de igual forma recibirán mentoría y les ayudarán a tener una mayor visibilidad tanto dentro como fuera del Banco.

Más información aquí.

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​